Realidades

 Hace tiempo había este tema de realidades distintas que daba vuelta en mi cabeza.

Me cuesta creer que eso sea un limitante o una razón más grande que el amor. Creía que era algo que tenía que trabajar y luchar de forma despiadada y constante. Quizás aquí es donde esta mentalidad Ironman y positiva me juega en contra. Quizás aquí es donde hay que decirle a los unicornios que esto no está en sus manos, que hay cosas que hay que esperar que sigan su curso, que su magia no es necesaria...  Como todo en la vida hay que saber elegir las batallas para no gastar las energías antes de tiempo, antes de que llegue el verdadero reto.

Así que hoy bajo mis armas y me rindo a lo que tenga que ser, dejar de intentar controlar lo incontrolable o dejar de intentar controlar el fluir, pues es muy cansado , es muy pesado! Hoy decido confiar, confiar en que hay una fuerza superior a mi, un ser que conoce mi camino mejor que yo, algo que constantemente está cuidándome y guiándome, pero sobretodo diciéndome cuando estoy lista para pasar al siguiente nivel del juego

Reconozco que son dinámicas que se repiten en mí, reconozco que son partes que hacen que perpetúe el ciclo.. Protegiéndome queriendo tener el control de todo y explotando cuando recuerdo que el control es solo una ilusión, no se si esto no me haga que tan espiritual ni tan libre de mis demonios como creo.

Pero hoy a diferencia de otros momentos, estoy sentada con ellos, sintiendo la incomodidad, entendiendo su lenguaje porque si hay algo que sé es que ellos están aquí para darme un mensaje de algo que no he estado atendiendo. No son malos, ni tengo que huirles, ni esconderlos, ni no prestarles atención. Quizás esta vez si deba finalmente ver estas sombras duela lo que duela, y atravesarlas cual sea el camino que esto me lleve. 

Poner el foco en mí sin más distracciones, sin que el afuera siga intentando llenar mis vacíos, porque también eso es una carga difícil de llevar. Entendí que en este momento de mi vida ya no soy un pájaro, soy un árbol con raíces largas y fuertes, y ramas grandes y hermosas, intentando dar amor y contención a los que amo e intentando llegar a la luz todos los días de diferentes formas. Esto no quiere decir que más adelante no pueda transformarme, pero quizas aceptar donde estoy sea muy liberador a su manera.

Hoy es el primer día de un nuevo camino, solo pido mucha luz y sabiduría.. Estoy segura que solo se caerá lo que estaba construido en el aire.

Me amo y me abrazo en todas mis versiones <3



Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi antes y después

Family matters

la reina eres tú