Semana 14

Entramos a la semana 14 con una gripe fea... sin voz....por la garganta y con cero ánimos de levantarse temprano.
No sé porque me cuesta tanto... En vez de mejorar y acostumbrarme cada vez se me hace más difícil.
La semana 15 casi completa.. solo falto 1 hora de trote. Algo que después me va a pasar factura, pero es que caí de nuevo con la peste.
Llevo 3 gripes en un mes...
También creo qeu ya podemos dar la bienvenida a nuestra gran acolitadora a levantarnos más tarde... La lluvia!!!! Parece que se acabaron los horarios de bicicleta... ahora se rueda cuando amanezca seco.. adiós planificación semanal.
Aunque según mi "coach" dice que en elEcuador es en el único lugar que no se sale a rodar con lluvia que no pasa nada... pero si sin lluvia es una bendición que no me atropellen con lluvia creo qeu los porcentajes de peligro se aumentan el doble...
Igual eso suena a que me va a tocar salir a rodar unas cuantas veces con lluvia, ya voy a colgar un rosarito a mi bicicleta a ver si ahí salgo más tranquila.
Aun con peste y todo sigue en pie el plan de la semana , hoy de noche a nadar ... se aumentan los metros... en vez de los 1000 ahora nos vamos por esos 1500m... que lindo!!!!!!!!
Aquí va una fotito en la maratón de Spinning del tennis club

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi antes y después

Family matters

la reina eres tú