semana 12

Bueno esta semana se ha tenido que improvisar como todas las de este mes...
Ayer llovio no se pudo rodar y en la noche estuvo cerrado el gym así que tuve que correr... 50min lo divertido fue que la primera vuelta la di con pedrito en su nuevo coche ironman....... así que eso hizo entretenido mi corrida.
Hoy hice el entrenamiento de ayer... aunque no llovio no me pude levantar temprano así que me fui al spinning estuvo durisimooooo... una piramide fuerte!!! y de ahi transición de 20 minutos....
Los miércoles son siempre demasiado fuertes así que me di una merecida power nap para poder ir a nadar en la tarde.
Todavía no se bien que día me voy de feriado lo único que sé es que el entrenamiento de este fin de semana esta bien dudoso... no por las farras sino que nos vamos a ayampe entonces el tráfico y toda la movilización de la gente hacia la costa lo va a complicar aparte del peligro de los drunk drivers así que haber que pasa... sino relajación... a tomarnos un descansito... que lo máximo que puede costar son unos minutos extras ene l tri de marzo...
Seguimos con evolution la buena nueva es que ya esta el permiso en playas... pero todavía estamos esperando contestaciones de las marcas... lo peor es que hasta el 3 de enero nadie va a contestar... Esta semana debería de ser de vacaciones... nadie trabaja con ánimo!
Bueno todavía me queda un largo entrenamiento de natación.... yupi!!!!!!!!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi antes y después

Family matters

la reina eres tú