Semana 13

Bueno que puedo contar...
La semana pasada complete casii todo el entrenamiento... me comi el entrenamiento del miercoles que era pista...
La verdad es que si me levanto un día temprano como el martes a pedalear a las 5:15 es un crimen levantarme al sgte día a la misma hora! ASí que no lo logre... Ese día me lo tome libre...
Tuvimos unas buenas reuniones... esta semana habalmos con algunos posibles auspiciantes... solo toca cruzar los dedos para ver si salen...
También descubri como mandar los newsletter asi que sorryde ahora en adelante los voy a molestar todas las semanas con un mail...
El jueves tuvimos una buena sesión de entrenamiento.. LLOVIO así que nos fuimos al tenis... nadamos con pedro.. osea una sacadera de madre y de ahí fuimos a hacer spinning con "paquita" (digo nosotros porque tambien se unio davicho ese día).
El viernes me toco el famoso test de natacion de 1000mts ... no me acuerdo cuanto hice pero todavía falta bajar... igual supuestamente en estimado ya estoy mejor que el año pasado.
El sabado fueron las olimpiadas de mi ofi... así que en chongon todo el día... como amanecio lloviendo no había hecho nada de ejercicio... cuando llegue a las 6 de la tarde el cargo de conciencia de los 3 pedazos de torta y doble seco de pollo que me había comido cayeron en mi espalda y salí a correr a ver si lograba quemar algo.
Corri 10k en 50min... me sentí bastante bien...aunque ahorita solo escuchar la palabra correr y me da más pereza. Suficiente con lo que corrí para la maratón.
El domingo amanecio lloviendo pero salimos a rodar tipo 11am a samborondon, pedro, mi papi y yo... Hacia un solazo así que se me ocurrio la idea de que para broncearme más ponerme una camiseta de tiritas... GRAVE ERROR! Tengo la espalda destrozada con quemadura de 2do grado... y las marcas de las 100 tiritas.. osea no fue el bronceado perfecto.
Ya se viene navidad y no he comprado ningun regalo... alguna sugerencia ??? a que hora puedo evitar a la gente neurotica que esta en los malls a todas horas atestando los parqueos y comprando todo lo que puede....
Hoy no me pude levantar.... así que toca nadar de noche 2.200m... que lindo!!!!!!!!
Roguemos que no llueva mañana para poder salir a rodar....
A entrenar que solo estamos a 8 semanas del evolution!!!!!!!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi antes y después

Family matters

la reina eres tú