Miercoles....

Comenzamos de nuevo otra semana...Por el momento he cumplido todo lo del plan con un poco de adaptación por la lluvia. Tengo que confesar que no me gusta correr indoors y ningún deporte peor el spinning, así paquita este dando la clase... Es aburrídisimo. Me hace extrañar los buses y los carros asesinos durante la ruta, pero eso por lo menos entretiene un rato.
En el momento que me inscribi para san juan sabía que esto iba a pasar, no pensé que tan rápido.
Hoy me levante tempranito, 5:15 fue Pedro el boicoteador de la pista esta vez, la verdad es que para que me haya levantado temprano es porque hay cosas que preocupan. No estamos encontrando apoyo para Evolution, por un lado me da pena porque el plan de la carrera está super chevere y queríamos dar un montón de cosas, por el otro ya se convirtió en algo personal, tal cual como una carrera, sino lo logró hacer sería como ir a competir y no terminar, aún peor no presentarse. ASí que a cruzar los dedos y esperar que la gente apoye las nuevas ideas.
Recién me levante de la cama a las 6:10 osea una hora más de sueño. Nos fuimos al tenis, supuestamente a hacer las dos entrenamientos en una misma sesión lo cual fue imposible la vagancia ganó.
Solo corrí 45 minutos y deje la natación para la noche.... me tocan como 2000mt lo cual no es divertido, pero hoy ando motivada... estuve viendo los videos de andreas vs macca en el ironman 2010.... Yo quiero correr así.
Por si acaso fan #1 de macca!!
Aquí les subo una fotito de mi ídolo....



Metanse a
Estamos poniendo cosas cheveres!!!!
Feliz navidad por si no escribo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi antes y después

Family matters

la reina eres tú