Guayasman o no???

Terminando una de mis semanas más duras de entrenamiento... Cansada y con una larga de 4 horas de bici a la vista.... He empezado a pensar que tal vez deje pasar este año este reto nacional.
Estoy a 3 semanas casi de Brasil y mi cabeza está realmente cansada. Ahora que me pongo a analizar mi año ha sido bastante intenso. Comenzó con la marathon de miami, seguimos con el medio ironman de hawaii, después me seguí preparando para el de rhode Island que no fui pero igual hice todo el entrenamiento, y entre directamente para el de brasil. Sin decir que todavía falta Galapagos y la marathon de Chicago.
Así que mi año ha sido un eterno ciclo de entrenamientos y el cuerpo parece ya estar empezando a pasar la cuenta.
Claro que el guayasman me emociona... Primer año que lo competiría.... y con buenas probabilidades de podium..... pero después de eso estaría a 2 semanas de brasil.... No es el cuerpo que me preocupa es la cabeza que ya no está soportando tanta presión e intensidad de los entrenamientos.
Esta semana aunque sana fisicamente, siento que he entrenado mal... En los piques no eran las piernas era la cabeza que no me dejaba avanzar y hoy en mi larga de atletismo en la espol me di cuenta que necesito un break.
Tal vez sacrifique esto, en búsqueda de un mejor tiempo en Brasil. Todavía no he decidido... o tal vez simplemente sean nervios previos de la competencia.
Sea lo que sea, mañana se vienen cuatro horas de bici.... Nadamos en salinas y partimos para montañita... a subir lomas se ha dicho.. así q ya estoy preparando ese plato chico que lo voy a necesitar... y de ahí una transición de 5km para culminar con una semana extenuante.
Y ahí si guardo bici, cuelgo zapatos y a disfrutar el feriado como cualquier mortal......... Nos vemos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Family matters

la reina eres tú

Mi antes y después