Dias antes de la carrera

Viaje en la noche casi 6 horas para llegar a Sao Paulo y despues de 10 hr en bus finalmente llegamos a Penha.
Penha, un pueblito pequeño perdido en el tiempo, con un mega parque de diversiones que estaba un poco fuera del contexto.
El primer día me recibió bastante bien con un rico sol pero un viento helado.
Hice todo lo indicado x mi entrenador :). La corrida tranquila se podian ver a varios competidores x diferentes sectores invadiendo el pueblo con sus bicicletones.
La nadada de prueba con un wetsuit prestado. Gracias a Dios hacia sl porque el agua estaba congelaaaada...
Aun asi me sentia poco emocionada de la carrera! Fue en el momento de la expo cuando me entregaron el kit que finalmente llego el BOOST que estaba esperando.
Mi número era 501 y mi meta era clasificar a clearwater.
Los siguientes dias transcurrieron sin muchas novedades. Descansar. Entrenar. Comer.
Hasta q llego el dia de la carrera...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Family matters

la reina eres tú

Mi antes y después