2do y 3er día

Si lo resumo en pocas palabras: RE-ENTUSIASTA
El martes hicimos bici unos trabajitos divertidos, pero la verdad no estoy acostumbrada a rodar en plato chico... y no me gusta!! así que me picaban las manos por cambiar el plato.
Rodamos solo la vueltita al monumento vía a samborondón y regresamos. Eso sí llegue, me bañe y me volví a dormir un ratito más.
Como me cuesta levantarme temprano especialmente si el día anterior me había ido a ver harrypotter hasta como las 12.
En la noche ya más recuperada me fui a hacer crossfit... solo hice la mitad del wod y lleve mi nueva adquisición.


Mi review: En mi primera impresión puedo decir q me gustaron, se sienten super ricos para correr (vale decir que solo corrí 1km), si se ven un poco peligrosos para las calles de aquí con tanta piedra y vidrios. Hay que ver que pasa cuando le meta más km, yo que siempre caigo mal con el pie izquierdo veamos si los puedo aguantar.

Pero hacer ciclismo y crossfit un mismo día me dejo muerta!!! lista para el sobre.

Hasta ahora miércoles 10:14am: Ya hicimos lo que era pista supuestamente "fácil". jajaja fue horrible.
Volví a ir con los fivefingers de necia (está recomendado que las primeras veces corras 10min). El trabajo era 2 X en la cancha, gradas como 5.000 y dar una vuelta de 400m.
Puedo decir que en las primeras gradas me di cuenta que los zapatos que traía no eran los adecuados, tenía casi que subirlas de puntillas y no caer mal.
Hice 3 vueltas, pero literalmente estaba exhausta.
Robe, camine y pare varias veces!
Si esto suave no quiero saber como estará cuando se ponga duro el entrenamiento, igual sé que son las primeras semanas de adaptación. Me siento como los primeros días que vas al gimnasio que todo te duele.
Y todavía falta la natación.
Me había olvidado cuanto "Odio los miércoles". Son los días más duros del plan! Pero bueno todos sabemos que los que nos metemos a hacer estos deportes tenemos algo de masoquistas en nuestra personalidad.
Así que a disfrutar el dolor y el cansancio!
Prometo quejarme un poco menos en mis próximas entradas.
Al agua pato!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi antes y después

Family matters

la reina eres tú