1er día....

Comenzó....
17 semanas para mi medio ironman de san juan. El día viernes di el tremendo salto de inscribirme... Cosa que me costo $300, lo que significa que a menos que me atropellen, quede embarazada de nuevo o me metan a la cárcel, no lo dejaré de hacer!
Hoy fue mi primer día... duro.. Pedrito está con una gripe horrible y los días domingos me toca dormir con el... así que ayer con mala noche y todo igual tuve que levantarme a las seis... Sea lo que sea no es nada más lindo que levantarme a lado de mi angelito!
Aunque por un momento casi digo "mejor en la noche" sabía que habian grandes probabilidades que en la noche NO quiera hacer nada... así que me cambien, baje, me metí un pan de dulce en la boca ( tengo que confesar que soy de las personas qeu se levanta con hambre) y me fui para el tenis.
1000 metros... no suena tan duro... pero después de no haber nadado meses... tuvo su dificultad.
300 mts de corrido IMPOSIBLE a los 150 pedía oxígeno...
5x100 y 200 de patada...
Relativamente suave... pero nadar es mi punto débil.. no me gusta el agua para nada...
Ya esta...
Comenzo...
1er día completado...
Veamos que pasa los demás días. Estoy emocionada de volver!
Ojala pueda ponerme en forma en 17 semanas!
Mañana toca bici.... espero verlos en la carretera!!!!!!
A entrenar!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi antes y después

Family matters

la reina eres tú