NO plan

 Sabes cuando entras en este flow de la vida.

Cuando te rindes a que venga lo que tenga que venir. Tenía muchas ganas de viajar y me vino un viaje. Tenía muchas ganas de trabajar en mi marca y me llego una oportunidad. Y así la vida va presentándome circunstancias … definitivamente mueves una pieza hacia el lugar que quieres y el domino empieza a caer .. El universo está a tu favor conspirando cada momento para que consigas lo que quieras.

He ahí cuando entran nuestras bloqueos, nuestra lucha porque quieres que sea como quieres no? 

Y si sueltas un poquito el control, y si dejas que la vida te lleve en la marea, te puede sorprender de que te lleve más cerca de lo que quieres sin trabajar tanto … Suena totalmente contradictorio pero de alguna forma es lo que me ha ido enseñando el universo. El NO plan es el mejor plan porque te mantiene flexible y abierta a las posibilidades.

El NO plan es difícil porque tienes que trabajar en el autocontrol de no querer forzar, ni controlar. Aguantar la incomodidad de la incertidumbre, tener tiempos de pausa que parecen eternos, en los que la mente quiere llenar buscando hacer cosas “productivas” en vez de descansar y estar atentos que pronto llega el tren y una vez q la ruleta empieza a girar, los siguientes sucesos vienen NON stop y te requieren a tu 100.

El NO plan es un arte, pocas veces sostenible para los simples mortales, y ojo yo me meto en ese lugar porque son pocas las veces donde puedo decir que me siento en paz y coherente conmigo de tal manera que puedo confiar que estoy lista y abierta para lo que me quiera traer el universo.

Déjate sorprender… Abre los ojos y confía.

Te invito al NO plan.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi antes y después

Family matters

la reina eres tú