un día a la vez

 Hoy me sentía en caída libre… caía y caía hacia la oscuridad sin poder agarrarme de nada que me pueda detener. Mi mente suelta dándome palo, repasando viejas historias, en estado de víctima total.

No encontraba el break ni la herramienta adecuada. Será que medito? que llamo a una amiga? será que solamente me dejo llorar? escribo? grito? que hago!!! como detengo el agujero que me quiere tragar entera. 

Y sin ganas alguna me bañe, me levante y me fui al gym…

Gracias al ejercicio por recordarme quien soy.

Gracias por recordarme mi fortaleza

Gracias por darme la luz y ese pie de amigo que necesitaba para volver a pararme.

Soy fuerte, soy lo suficientemente fuerte para aguantar la tormenta… no es la primera, ni va a ser la última. 

Todo pasa, desde lo más bonito a lo más feo, todo se acomoda.

Y si ahorita estoy en toda la incomodidad de que la vieja rutina va nuevamente a tener que reestructurarse pero eso no significa que va a ser para mal. Van a haber cambios es inevitable, la vida es un constante cambio….. he podido con todos los cambios. Cada cambio ha traído una nueva versión de mi, una nueva versión de mi familia.

Debe morir esta vieja versión para que nazca la nueva actualización. Cada una más real, cada una más cerca de crear la vida que sueña. Cada una creyendo más en ella, en que se merece lo bueno y lo bonito.

Nunca he dejado de dar mi 100% en todo lo que hago… y se que no lo voy a hacer ahora tampoco! Aunque tal vez mi 100% no sea el mismo que el de antes, ni el que mis papás creen, ni el que la sociedad me dicta, sigue siendo mi 100 … 

Soy Paola Gamboa, vine a crear mi mundo ideal, vine a aprender de las lecciones de la vida, soy una estudiante más nada más…

No hay prueba que no me haya puesto el universo que no haya superado. Esta no es la excepción.

Hay luz al final del túnel, siempre la hay! 

Un día a la vez …


Comentarios

Entradas populares de este blog

El NO season y sus demonios

Yo puedo todo sola

Guayaquil volviendo a ponerse en forma.