Vocecita

Esta semana he estado muy pendiente de esa voz en mi cabeza.

Quién es este personaje que me habla constantemente? 

Este personaje que imagina conversaciones de otras personas sobre mí. 
Que narra mi vida en tercera persona como en las películas.
Que cuando esta de a buenas conmigo me dice que bonita y que buena eres paola, pero cuando no, sabe que decir o que error mostrarme para frenarme, hacerme sentir mal, vergüenza o culpa.
Que está constantemente juzgando, esto es bueno, esto es malo, esto es correcto, esto es incorrecto.
Que me compara con el resto, y  a veces me hace creer que soy superior, o que no encajo o pone a personas en pedestales sin sentido.

He intentado de estar consciente y decirle: "basta", ese cuentito que me estas diciendo no es real, o eso que me estás diciendo que es correcto, es correcto solo para ti, o eso que asumes que piensan ellos no es real, o mira eso ya paso hace tiempo no quiero recordar cada mínimo detalle porque ya lo hemos revisado y ya esta, ya sacamos lo que aprendimos de ahí.

Cada vez que la freno, cada vez que la veo, siento que baja su volumen y a su vez su influencia en mis días y en mis emociones, pero en ocasiones regresa con todo, de la nada,  como un huracán y me lleva a la montaña rusa. 

Entonces hoy mientras corría y estaba en la búsqueda de cómo hacer que mis gluons vibren alto con la frecuencia del amor conectada con la naturaleza y mantener el pace del trabajo que me mandaron a hacer, (always multitasking) comenzaba esta voz a llevarme a lugares donde definitivamente no quería estar o decirme cosas que no tenían sentido. Imaginando escenarios que no estaban ni cerca de la realidad.

Ella quería repasar la semana y yo quería estar corriendo en el trail, pero la dejé hablar un rato y descubrí que esos cuentitos o esos juicios aunque sean "compasivos" y "empáticos" son juicios y que esa voz me estaba enseñando algo que no me había dado cuenta.

Dicen que tu día,  tu manifestar, tus vibras están manejadas por tu inconsciente y que hay que reprogramarlo y bueno yo creía que casi que debía ser budha y poder levitar y mover cosas con la mente para lograrlo pues NO.

Esa voz de mi cabeza me da pistas o me grita mis creencias, mis programas que tengo muy escondidos. Todo eso que juzga o como me juzga me muestra una creencia que aunque muchas veces consciente digo que no la tengo, inconscientemente esta ahí diciéndome, mostrándose, desnudándose ante mí.

Entonces entendí que en vez de huirle o intentarla controlar, escuchemos lo que me quiere contar pero esta vez sin identificarme con el temita sino en búsqueda de esa creencia que esta atrás de eso que me detona,  que no me deja vibrar alto.

Así que hoy se me mostró otra llavecita a mi caja de Pandora que de una y otra forma están modelando mi realidad y a la vez mis días y así también mis experiencias.

Nada más toca lanzarse pa dentro y empezar a limpiar esos programas obsoletos que están ocupando espacio y energía.

En serio pero en serio ya no quiero repetir esa lección nunca más, mi corazoncito por fin esta curado nuevamente.

Así que nuevamente hay dejar morir otra versión de mí y empezar a bajar la nueva actualización.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi antes y después

Family matters

la reina eres tú