Me rindo

 



Me rindo…

Me rindo ante esta ilusión de tener todo bajo control.

Me rindo ante al cambio, y suelto la resistencia.

Me rindo ante el mundo, sus colores, su vida y  lo hermoso que es.

Me rindo ante ti, ya no quiero cambiarte, ni enseñarte, solo quiero poder compartir contigo mi amor incondicional.

Me rindo ante mis hijos, entiendo que no son míos, son seres independientes, no quiero que sigan mis sueños ni mi camino, sino que persigan y encuentren el de ellos.

Me rindo ante el tiempo, porque nunca se equivoca  y me sorprende con sus coincidencias.

Me rindo ante los procesos, porque cada uno con su personaje me enseña algo importante.

Me rindo ante mi y ante el universo, porque somos uno y tal vez, solo tal vez ya es hora de ir con la corriente y disfrutar del camino 😎


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi antes y después

Family matters

la reina eres tú