Llego la semana 0


Bueno estamos LUNES de la semana cero. Llegamos a la famosa semana de taper.
Se acabaron los llantos, las excusas, las quejas, las largas.... Ahora si es la verdad de lo que hiciste y no hiciste en esas 16 semanas que tuve para entrenarme.
Siento que estoy a mi 100%? NO, lo podría haber hecho mejor.
Pero ya no es el momento de arrepentimientos, siento que se viene una ola de tsunami (esta de moda esto del tsunami) y yo estoy sola parada en la playa con una boyita de patito en mi cintura como protección. Así es este medio ironman me va a dar duro en todo lo que me comi en los entrenamientos sobre todo en la natación.
Pienso que estos son mis porcentajes en estos momentos:

Natación: 50%
Ciclismo: 90%
Atletismo: 70%

Hay razones válidas y hay excusas mediocres para estos porcentajes que no indicaré. Creo que ya me he quejado lo suficiente en mis otros blogs.
Igual le dare con todo el día de la competencia, y estare esperando ese milagro el día de la competencia (porque si ocurren BELEN, siempre hay que tener fe).
Pienso que en el race day hay 2 cosas importantes que pueden o no darte el resultado esperado.
1. Es el entrenamiento: si no has entrenado no hay milagros. :(
2. Son las huevas. Creo que esto siempre he tenido en las carreras.

Yo conozco casos de personas que se han entrenado disciplinadamente para las carreras, y sus tiempos en las pruebas durante entrenamientos son muy buenos pero que pasa: el día de la carrera no tienen las huevas suficientes para hacerlos realidad.
Así como puedes ser que tengas todas las huevas pero sin entrenamiento tampoco lo vas a lograr.

Intentando ser la más organizada he hecho mi lista de cosas que no pueden olvidarme de llevar, puedo decir que los otros ironman he sido más entusiasta y me he equipado mejor esta vez ha habido menos emoción:

Natación
Lentes
Gorro
Trisuit

Accesorios
BodyGlide
Gels
easylaces
Portanumero
Bloqueador

Ciclismo
Medias de compresion
Zapatos
Casco aero
Termos
Gafas
Palancas
Tubo
Inflador


Atletismo
Zapatos
Gorra

Bueno si se me esta pasando algo me dicen.
No se si utilizar las mangas .... no quiero más bronceados raros!
ASí que deseenme suerte....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi antes y después

Family matters

la reina eres tú