post tormenta

 Post de agradecimiento post tormenta.

Comprendo que cada vez me cuesta más callar. Una vez que te lanzas a hablar y conoces el alivio que hay, se convierte en una droga. Cuando te das cuenta que en lugar de asumir es mejor preguntar, no hay forma de que lo dejes pasar. 

Requiere extrema valentía tomar la sombra y ponerle la cara para comprenderla.

Hoy agradezco por todas las lecciones que tuve que pasar para conseguir esto. Por darme cuenta que no hay relaciones irreparables simplemente hay cosas que aun quedan por decir. Por entender que quedarme callada por no herir o no molestar, termina hiriéndome más a mi. Que si lo comunico aunque el resultado no sea el esperado, igual voy a sentir alivio. Que más que el resultado es la acción y todo lo que se involucra en el proceso

Por encontrar mi voz. Para mi hablar es darme el amor suficiente para creer que merezco ser escuchada, que mi incomodidad también cuenta.  Son grandes logros que he logrado con pasos diminutos. 

Hoy agradezco ese torbellino que no me deja tranquila hasta que no hago lo que tengo que hacer o diga lo que tenga que decir. Reconozco que si logro domarlo puede convertirse en un viento a favor en la dirección que yo decida.

Hoy agradezco por todas esas personas y su inmensa paciencia que tienen conmigo, con el bucle con mi corazón. Por ese amor incondicional que me demuestran tantas veces y de tantas formas.

No es fácil desaprender y aprender nuevamente. Es tal cual aprender un deporte nuevo aun hay veces que me revuelcan las olas y trago litros de agua, pero ahí voy intentando solo una vez más, una ola más…

El secreto es ese intentarlo solo una vez más las veces que necesites.

Te acompaño en tu camino y recuerda el universo siempre conspira a tu favor 💖

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi antes y después

Family matters

la reina eres tú