Qué agradeces hoy?

Esto lo escribí meses atrás, recién me atrevo a postearlo. 



 La vida y su montaña rusa.

A veces me enfoco tanto en los lugares donde aún duele un poco que me olvido de vivir la vida.

A veces estoy tan en mi cabeza intentado racionalizar lo irrazonable. 

Hay vivencias que no tienen un por qué.

Por qué así?

Por qué pasó?

Por qué ahora?

No tienen un significado más alla que vivir, que disfrutar, que sentir, que aprender, que crecer.

Debo de dejar de poner límites a la felicidad por miedo a que las cosas que no salgan como yo sueño o como yo quiero.

Que significa vivir el momento? Tal vez no sea tan malo dejarte sonreír hasta que te duela la panza. Dejar que la piel se erice, dejar que la emoción te eleve.

Tal vez no es tan tóxico dejar correr de vez en cuando un unicornio.

Qué es la vida, más que miles de posibilidades colisionando al mismo tiempo.

Es vivir si aún trato de controlar hasta lo que siento?

Entrenarme a vivir el presente como si tuviera que ganar las olimpiadas, tal vez esta es la carrera más importante de mi vida. Cómo construyó el futuro que sueño si no le presto atención a los pasos que estoy dando? 

Soltar esa imagen que tengo en mi cabeza de como debo ser y como debe ser mi vida, porque lamentablemente no hay moldes que se adapten y tampoco quiero que existan.

Pero sobretodo enfocarme ha agradecer, 

agradecer cada minuto que estoy aquí,

 de que cada día que me levanto es una nueva oportunidad para perseguir cualquier locura que quiera lograr, para cambiar de opinión, para crear.

Que tengo gente que me quiere a mi alrededor, con todo lo bueno y lo malo que viene en este paquetito.

Que en mi días más grises siempre encuentro un poquito de luz así sea en el vuelo de una mariposa.

Que aunque hay partes de mí que aún siento que están rotas, también hay partes de mí que no conocía y que son asombrosas.

Que hay lugares y personas donde pertenezco que aún no conozco.

Y si después de esta vida no hay nada más, como te quieres ir?

Pues yo he decidido irme con miles de cicatrices, miles de historias, miles de vivencias, miles de aciertos y equivocaciones, pero sabiendo que no me quede sentada en la banca contemplando como pasaban las miles de oportunidades. 

Ya no, ya nunca más

Hoy, qué agradeces tu?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Family matters

la reina eres tú

Mi antes y después