EDAD




Cuando me preguntan cuántos años tengo? quisiera poder responder así:
DEPENDE
A veces tengo 6 cuando juego con Sebas y las olas del mar.
A veces tengo 16 cuando me pongo tan nerviosa porque voy a ver a alguien que me gusta.
A veces tengo 45 cuando estoy sentada en la compu trabajando.
A veces tengo 11 cuando nos ponemos a ver memes y no nos paramos de reír hasta que nos duele la panza con Pedrito.
A veces tengo 60 cuando todos quieren salir al bar y de lo único que tengo ganas es de quedarme acostada con el aire a full.
A veces tengo 25 cuando planeo un viaje y decido dejar algunos días sin planificar para la aventura.
A veces tengo 1 cuando tengo ganas de llorar y que me abrace la persona que quiero.
A veces tengo 14 cuando cuento los pájaros que vuelan sobre la arena para ver que letra me sale y que persona esta pensando en mí.
mmm dependiendo del día a veces tengo 20 y a veces 40 cuando voy al supermercado hacer las compras.
 A veces tengo 55 cuando estoy sacando citas de doctores o comprando medicinas en la farmacia
A veces tengo 5 cuando estoy dando rolls y caminando como cangrejo en el tatame
Seguramente tengo 80 cuando me toca manejar y peor si es de noche.
A veces tengo 8 cuando estoy dando media lunas en la arena.
A veces solo tengo meses cuando mi mami me abraza y hay veces que estoy en la edad del burro cuando mi papá me dice algo.
A veces tengo 15 cuando estoy con mis amigas riéndome y disfrutando del momento.
Pero definitivamente mi momento favorito es cuando tengo 36 y puedo levantarme abrazada de mis 2 gorditos. Cuando puedo subir mis tereques e irme a la playa, cuando tuve la valentía de vivir mi vida bajo mis reglas.
Es verdad con la edad hay cosas que van cambiando pero al final todo depende de la actitud que le pongas a la vida y a los pequeños momentos.
Quiero creer que puede ser una aventura sin fin y que podré tener la habilidad de ver al mundo siempre con la ingenuidad de un niño pero con la experiencia de un sabio.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Family matters

la reina eres tú

Mi antes y después