Blue offseason

Wow.... ahora si como paso el tiempo!
Un update super rápido:
- 2 bebes: Pedrito 7 años y Sebas 2 años
- Ironman: 2
- Half: entre 9 o 10
- Mundiales 70.3: 2


No sé ni como arrancar la verdad es que estoy retomando como forma terapeutica mi blog.
Antes mis preocupaciones se veían tannnn bobas jaajaja como la última lista de navidad. Ahora mi lista de navidad es totalmente diferente , pero bueno eso va definitivamente a ser otro tema de conversación.

Hace 2 años volví como siempre JUST FOR FUN jajaja pero parece que mi personalidad no lo permite, hice 4 carreras entre esas mi primer ironman y volví a engancharme a esta adicción que creemos que es más saludable porque es deportiva pero la verdad es que uno es adicto al IRONMAN.
Estar siempre pendiente de cual es la próxima carrera, como llegar mejor, que trabajar, si crossfit o yoga o dieta vegana o vegetariana jajajaa tantas opciones, tantos caminos!

Y ahorita puedo confesar que este offseason me pegó duro, este año estuve mucho más enfocada que el anterior.... Parar te hace dar cuenta de todas las cosas que dejaste en STAND BY y que muchas perdieron ya la importancia y otras es dificil volver a reconectar.

No sé si todas las mamás que realizamos este deporte lo veamos así, pero me da terror girar la cabeza (porque mierda soy como un caballo de carrera siempre viendo al frente)mirar que me perdí demasiados momentos... que esto que yo llamo CALIDAD es bullshit y que en verdad es cantidad... por lo menos eso es lo que piensa mi mamá y no deja de repetirmelo cada vez que me ve.
Esperemos que de este struggle interior salga algo bueno !  No me imagino dejar el deporte ni bajar revoluciones...ves en redes sociales a todas esas mamás teniendo hijos y ganando carreras y dices hey debe haber la forma correcta, te da ilusiones,  así que hay que planificar bien ese 2018 y ver como incluirlos más... BALANCE y EQUILIBRIO .... ommmmmmmmmm!

Osea creo que lo que hace este offseason duro es no haber cerrado el año como quería... siento como que algo se quedo incompleto y eso me tiene divagando ....
Aún con la temporada 2018 totalmente difusa sin aún tener claro los planes con la única seguridad de que PARAR no es opción...  Con todo un mes festivo y social adelante (no estoy muy emocionada por si acaso!) necesito un poco de ese christmas spirit en mi cuerpo pero sobretodo en mi cabeza...
En conclusión lo que necesito es entrenar para dejar de pensar tanto.... necesito ONSEASON!

Será que estos BLUES los viven todos los triatletas?



Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi antes y después

Family matters

la reina eres tú