a pocos días de la ruta del sol

Llego... el reto más duro de ciclismo que he hecho en mis pocos años de vida triatlética. Hace 2 años me estrene realizando la ruta con menos de 1 mes de preparación, solo hice los 2 primeros días y lo único que recuerdo es que fue duro.
Ahora un poco más preparada hasta tal vez con mayor conocimiento de la bicicleta le daré otro intento.
Estoy mentalizada a realizar los 2 primeros días y el 3ero según yo es OPCIONAL. Aunque según mi entrenador debería hacerlo. Pienso ir a mi ritmo no estresarme por si me quedo, por si no jalo.... Lento pero seguro.
Este fondito me va ayudar un montón para mi meta de san juan 70.3 que aunque ha sido muy dificil poder cumplir todos los entrenamientos mientras organizo carreras. Las 2 son muy demandantes, lo he podido cumplir con un 85% y el otro 15% solo quedará que ese día lo completen las huevas. Porque al final de todo es el entrenamiento y la voluntad lo que te hace llegar a la meta.

Esta semana buscando unas frases para unos stickers me encontre con 4 que me gustaron mucho, 2 inspiracionales y 2 chistosas.

1. WINNERS TRAIN; LOSERS COMPLAIN
2. You can keep going and your legs will hurt for a week or you can quit and your mind will hurt for a lifetime!
3. YOU DO MARATHONS, HOW CUTE!!!!!
4. I DON'T DO TRIATHLONS, I DO A TRIATHLETE

Así que está semana toca duro y la próxima se viene el EVOLUTION así que son 2 objetivos bastantes grandes que hay que cumplir.
Estoy convencida de que Dios no pone en nuestras manos cosas que no seamos capaces de hacer. Todo este gran esfuerzo y arduo trabajo me ha hecho darme cuenta de cuantas cosas que nunca imagine que podía lograr hacer ... soy capaz de hacerlas..

Mañana toca la larga de atletismo 1hora 40min algun valiente.
Los espero en la ruta

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi antes y después

Family matters

la reina eres tú