La ruta del sol

Objetivo: Cumplir los 3 días de ruta
Integrantes: Paola Gamboa, Pedro Nuques, Mabe Morejon, David Vacas, William Uquillas, Diana Zurita, Luis Vecilla, Patricia Peña y los demás.

Resultado: Solo se completo 2/3 del objetivo.
Razón: Lluvia lluvia....

Una palabra que la describa: Increible.

Estos 3 días de ruta me han dado una seguridad inmensa de que aunque no he podido entrenar todo lo que he debido, mi cuerpo esta respondiendo bien...
Me ha devuelto la confianza en la bici.
El primer día fue duro.. al subir las lomas hasta progreso sentía que me inyectaban ácido a los muslos.. el poco entrenamiento en ese carretero... me mataba... de ahi se puso más amigable hasta llegar a zapotal donde un viento huracanado parecia no dejarnos avanzar.
La ruta es increible salimos como 150 personas... la emoción de estar en grupo y de no estarlo y querer estarlos también es increíble.
Puedo decir que gracias a mi pata fuimos rápido y pasamos a unos cuantos... Compartida la ruta es más divertida... Así que gracias Mabe por esperarme en algunos momentos, por taparme del viento en otros y por dar buenas ideas como la del camión pero shhhh. ASí como picadas que somos veníamos pasando a todos los que podíamos y sufriendo cuando se nos iban.
Terminamos los primeros 115km en 4horas... lo que no está nada mal... y pasé mis 90k en menos de 3 horas ..
Ahora hay que ver si las piernas estaban listas para correr los 21k...
El segundo día más cansada... pero full motivada comenzó con una caída a la altura de ballenita, no mía por si acaso, pero eso te hace dar un poco de miedo sobre lo que puede pasar en un momento de descuido.
Había mucho más gente que el primer día e iba metida en, se puede decir que el primer grupo" hasta que comenzaron las pequeñas lomas del camino hacia montañita.
Sin vergüenza alguna bajaba mi plato para poder enfrentar a esos monstruos que se formaban porque mis piernitas ya tenían 130km encima en ese momento.
Llegamos a monteverde la primera parada y pior fallas técnicas nos quedamos del grupo así que desde ahí hice una crono maldita hasta llegar a olón. Cada vez que alcanzabamos un grupo como que no nos convencia y seguiamos.
Ese día pasé los 90k en 3h05m, pero acuerdense que en esos 90k también cuentan los famosos 5 cerros.
Que había olvidado el sufrimiento que son pero lo orgulloso que te puedes sentir al subirlos y sobretodo la adrenalina que se siente al bajarlos.
Llegaba hasta casi 67km/h y frenaba por el miedo de irme contra la montaña en una de las viradas. Algun día ya me dejaré ir como los pro pero por ahora frene un montón.
En ese momento la velocidad, el viento, la vibración yo creo que lo que siente en las bajadas puede hasta llegar a ser adictivo.
Y de ahí hasta pto. lopez fueron repechos tras repechos engañosos que parecía que nunca ibamos a llegar.

Puedo decir que me quede picada ... aunque ya para el 3er dia las piernas no reaccionaban si hubiera querido salir. Solo que me hicieron dar miedo, estaba lloviendo fuerte y eso es más peligroso.
Como dije " prefiero parar un día, que parar 2 semanas o más por una fractura"
Así que me regrese para punta carnero a ver a mi conejito que no lo había visto en 2 días y ya lo extrañaba un montón.
Es lunes y ya quiero que se repita!
Puedo decir que está en mi top 10 de mis mejores carreras.
Ahora si esta smeana es el evolution .... que nervios!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi antes y después

Family matters

Te mereces esa historia de amor