Semana 10 - Desmotivada

Acercandome cada vez más a la competencia y sintiendome cada vez más desmotivada.
Arrepintiendome de haber tomado la decisión de entrar a una carrera en plena temporada. Como quisiera quedarme echada como lagartija bronceandome sin necesidad de estar pensando en que me falta correr o nadar mañana.
Aunque ultimamente creo que con todo esto de organizar las carreras, tiempos límites y todo lo que se viene desde febrero (creanlo o no produce estrés en mi cuerpo) me siento más cansada que de costumbre con muy pocas de entrenar.
Espero que proximamente me suban estas ganas porque me he comido muchos entrenamientos las últimas semanas... Sobre todo los de atletismo.
A veces la vida se apresura...... y trae cosas a las que uno no está listo todavía... y aun no encuentro la manera de combinar todos estos factores nuevos en mi vida de una forma equilibrada. No sé si existe una forma. Me preocupan muchas cosas en un mismo tiempo y pareciera que tengo muchas cosas que hacer y ninguna la estoy haciendo muy bien. (Problema:Soy perfeccionista al máximo).
Es por esto que pienso que fue muy apresurada la decisión de un medio ironman en toda esta locura... o tal vez es justo lo que necesito para mantenerme haciendo ejercicio porque sino (SINCERAMENTE) no estaría ni caminando a la tienda en este momento de mi vida.
Puede ser simplemente un bajon......pero prometo que después de san juan, me bajo de la camioneta por un buen tiempo ... Todavía no estoy lista para retomar mi vida de deportista o por lo menos no a este nivel.
No crean que es una excusa... Igual muchos recibirán sable en San Juan.... Pero con eso me despido un tiempito voluntariamente y bajo cargas.
Hoy corrí (me levante recien a las 7) igual el entrenamiento fue corto pero intenso 2 piques de 3.200mt... a un buen pace, por lo menos mi cuerpo esta respondiendo bien al poco entrenamiento que esta recibiendo.
Todavía falta nadar y solo estoy pidiendo que haya caliche en la piscina y que cuando llegue este vacia.. jajajaja
Hay días y días y hoy no fue mi día.
Veamos que pasa mañana

Comentarios

Entradas populares de este blog

Family matters

la reina eres tú

Mi antes y después