La semana mas estresante de mi vida

Que más puedo pedir si decido hacer 2 eventos en una misma semana?
Si estuvo fuerte, estresante, matadora y aun no siento ese REWARD que deberia sentir.
La carrera de movistar estuvo bien... Todavia hay detallitos y mas que nada la falta de comunicación con el otro organizador, pero para ser la primera vez que probaba los chips estuvo perfecta. El corazón casi se me sale de la boca cuando veia a la gente pasar por la alfombra porque no sabía si todo lo que estaba haciendo estaba bien y no habia opcion de hacerlos pasar de nuevo.
Pero en ese momento el resultado estuvo bien y se pudieron manejar las cosas.
OBSERVACION: Yo he aprendido a utilizar tood un sistema de chips mediante manuales que me envian por ingles.... HAGALO USTED MISMO.... CHIPS FOR DUMMIES. Pero todavia falta la capacitación que me vienen a dar en Febrero.
Así que bien confiada me lanze a mi segundo reto. Bien canchera, me instale y es mas le pedi asesoria a la gringa para que me deje todo listito... Pero hubo algunas fallas BACK STAGE que se pudieron arreglar.
Esto produjo suficiente estres , era bastante responsabilidad sobre todo para mi caracter perfeccionista que mando mi entrenamiento a segundo plano.
Peor ahora que siento que cada vez se acerca mas el evolution.
DOS EVENTOS A en una misma epoca..... mmmm como que no! Deberia haber organizado mejro mi año.. pero queda como experiencia.
Esperemos que las cosas se vayan resolviendo poco a poco!
El domingo si pedaleamos a full 90k sub3 ... como dije en mi twitter TIEMBLA Pto. Rico. Parece como que las piernas estan recordando como pedaleaban antes asi que ha seguir dandole
Entramos a la semana 8 !!!!!!!!!! ahora si a apretar!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Family matters

la reina eres tú

Mi antes y después