Gripe de nuevo noooo!!

Bueno de nuevo volví a recaer en la gripe... Ayer estuve con fiebre así que hoy me tome el día de descanso para ver si ya puedo retomar pronto el entrenamiento. Cualquier persona que entrena cualquier deporte sabe que no hay cosa peor que parar por enfermedad..... Pero bueno el cuerpo manda! Aparte que quiero estar bien para el fin de semana que tengo unos cuantos retos. El sábado voy a hacer el sprint (nadar 750m, bici 20km y correr 5km) en Punta Blanca y según mi hermano va a ganarme... así que no hay que dar ni un poquito de chance y el domingo los 10km de kennedy norte de dm3, que tengo una vendetta pendiente jajajaja...

Esta últimas semanas he decidido tunear mi bici... Primero que nada pienso cambiar mi crankset bien entusiasta de 50/34 por un durace FC7900 53/39 creo que mis piernas ya pueden manejar ese cambio.

Ya le compre unos aros... unos SRAM S80 atras y S60 adelante.... no son unos Zipp pero no estan para nada mal y ahora solo quiero cambiar el piñon por un durace y creo que estoy lista para Brasil por el momento.

El cambio a una de carbon creo que lo voy a dejar para el próximo año, por un lado me da pena dejar mi bici y por otro no encuentro todavía una marca que me enamore como para cambiarla. Pero la quintana roo esta entre mis favoritas (precio,color, calidad) aqui pongo mi top4:
Pero es una gran inversión así que creo que eso lo dejamos para el 2010, suficiente con los cambios por ahora.
Bueno volviendo a las competencias del fin de semana:
Los ultimos 10k que corri los hice en 43m50seg que fueron los 10k del expreso. La verdad es que correr 10k no es mi fuerte, es una carrera corta y muy intensa. La del expreso no la disfrute para nada, aparte de que estaba con gripe y tos pero igual fueron 43m de sufrimiento. Quería en verdad hacer un sub40 veamos si en esta mejoro mi tiempo.
El sprint nunca he hecho uno completo aquí, en Estados Unidos hice dos pero no se si las distancias eran las mismas así que no tengo ninguna expectativa en el tiempo.
Ojala que para el fin de semana ya este curada... Hoy llega mi novio recien hizo el ironman de Lake placid 10h16m, toda una inspiración!!!!!!! una fotito para que lo conozcan... Esto fue en el medio ironman de Hawaii...
Hasta la próxima .... (jaja ya voy mejorando esta vez puse hasta fotitos)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Family matters

la reina eres tú

Mi antes y después