1era vez

Bueno esto va a ser la primera entrada de mi supuesto blog...Veamos cuanto dura!!!! Pero creo que vale la pena contar un poco de como es comenzar a prepararse para un ironman.
Primero les cuento que he decidido después de mucho pensarlo y discutirlo hacer el IRONMAN de Austria el próximo 4 de julio del 2010.
Hasta ahora la máxima distancia que he competido y una sola vez ha sido un medio ironman en Hawaii hace 1 mes y medio en Kona, en el que me fue sorprendemente muuuy bien mejor que lo que esperaba. Lo hice en 5 horas 35 minutos con MUCHO entusiasmo! Termine cuarta en mi categoría así que fue todo una experiencia bastante emocionante sobretodo por mi corta carrera en el triatlon.
Ahorita estoy a 5 semanas de mi segundo medio ironman. Decidi hacer el de brasil, en Penha-Santa Catarina el 29 de agosto, supuestamente porque es el que quedaba más cerca y en el rango de fechas que quería. Hasta ahora he completado más o menos el entrenamiento, me enferme como 2 semanas de un virus de gripe y de la garganta que no me dejaba dar el 100% pero parece que ya esta desapareciendo así que bueno estas 5 semanas que quedan a darle con todo.
Ya pasaron las primeras 3 semanas fuertes del entrenamiento ahorita estoy en una semana de recovery, o así dice mi profe (que por cierto es mi novio :) pero igual está fuerte.
Lo chevere de la preparación de este medio que se diferencia del otro es que mi hermano esta entrenando conmigo y aunque no va igual que yo (y nunca lo hara jajaja) siento que estoy acompañada igual una amiga tambien se unio a esta locura, así que es más divertido.
Mañana nos toca correr un far length así que si salen a trotar nos vemos por samborondon... Besitos que me voy a dar un masajitoooooooo!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Family matters

la reina eres tú

Mi antes y después