y ahora que?

 A cumplirse un mes de la gran hazaña, la gran pregunta es ahora que?

Tengo este sentimiento de jubilación, de que ya hice lo que quería hacer y que ahora en adelante puedo bajar la velocidad y disfrutar del recorrido.

No quiero mentir y decir que no sabía que iba a ser la primera mujer en cruzar el Sahara, una de las razones por la que la hice fue esa. Quería o soñaba con dejar algo grande, algo por lo que se me recuerde. Espero que esto haya sido suficiente para mi ego, porque creo que se me fueron las ganas de seguir sufriendo.

Si algo me dejo la carrera fue eso, ya no quiero sufrir más de lo que necesito, ya no siento esa necesidad de demostrarme o de demostrarle a alguien más algo. Y aunque el sentimiento es increíble, si queda este vacío de que voy hacer ahora, que finalmente soy libre para hacer lo que quiera. Ahora que me puedo levantar a la hora que quiera y correr las horas que quiera. Sinceramente es como que quisiera volver a tomarme la pastilla roja del training peaks. 

Mi manera de vivir estos últimos 13 años han sido de carrera a carrera, de offseason a onseason, donde siempre lo más importante iba a ser como iba a meter las horas de entrenamiento a la semana. Y esa forma de vivir que comencé a resentir pues es la única con la que sé vivir y medir la vida. 

En la teoría el plan es enfocar toda la energía que utilizaba para esta parte deportiva en otras áreas de mi vida que siento que he descuidado en años. Nuevamente en teoría parece que fuera sencillo. Así que me encuentro en esta continua búsqueda de ahora que?

Sé que las carreras están fuera del menú, pero que esta dentro del menú aun no tengo idea. Mis días pasan nuevamente buscando esa luz blanca que me enseñé el camino. La pregunta es alguna vez dejamos de buscar esa luz? o alguna vez llega esa luz? o esa luz vive dentro nuestro? y si es así como la encuentro?

Será que la vida es la eterna búsqueda de algo más, de una hazaña más.

Siento que mi alma se está empezando a inquietar y que aún quisiera jubilarse aún le queda un salto más, de esos que ponen de pies a cabeza tu mundo, ese paso caótico.  Quizás el más importante de la vida, el que he estado evitando por años, quizás esta es la verdadera hazaña, la que saciará la sed por última vez.

Nuevamente tengo esa sensación de inconformidad de si esto va a ser el resto de mi vida.

Entonces me siento cansada y a la vez siento que nuevamente estoy armando a mis tropas.

Y esa voz, esa bendita voz que me susurra suavemente en el oído cuando mi mente vaga por los rincones de su locura.... una más, solo una más.... en esta calma que nos atormenta, saltemos una vez más !






Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi antes y después

Family matters

la reina eres tú