Offseason o new season?

Esta vida pareciera estar llena de finales y de comienzos, de soltar y de volar.

Me gusta bastante esta etapa en la que me encuentro. Es levantarme cada día y escucharme, cómo me siento y que quiero hacer. Alguna vez lo han hecho? Sin plan, sin apuro, sin rojo en training peaks.

Conociéndome sé que es imposible que dure mucho tiempo, me gusta tener metas que me emocionen, pero lo estoy disfrutando. Siempre he creído que si yo me entrenará me autodestruiria todos los días. 

Cómo sabes cuando es demasiado? creo que no nací con ese termómetro interno. Así que hoy con mucha nostalgia hice detach a mi entrenador de triatlón por mi nuevo entrenador de Trail y aventura. Definitivamente es una nueva temporada, con nuevos actores y  episodios (nuevos dramas asumo también).

Pero bueno esto es terminar, cerrar un ciclo, eso fue Kona. Aunque pensé que iba a tener más tiempo para disfrutar el offseason y me cayó como un balde de agua helada que ya solo tengo 6 meses para la maratón de sables.

Dicen que una vez que tomas una decisión, el universo empieza a conspirar a tu favor para que lo hagas realidad. Hace un par de semanas atrás recién decidí que si quería competir el próximo año. Así que ya estoy comenzando a ver las primeras señales de lo que se viene este 2023.

De eso se trata, confiar, confiar que las herramientas van a ir apareciendo en el momento indicado. Si me preguntan ahorita si soy capaz, pues aun no me veo ahí, no tengo la más mínima idea de cómo va a ser, ni de cómo va a ser el camino que tengo que recorrer. Eso es lo que me emociona. Esta incertidumbre de cómo voy a construir este rompecabeza, de cómo voy a llevar a mi cuerpo a romper este nuevo límite.

Quisiera poder ser así en todos los otros aspectos de mi vida, me cuesta tanto no saber como va a ser el resto de mi vida (ni poder controlarlo), si me voy a quedar soltera 4ever,  si alguna vez voy a encontrar eso que quiero hacer en la vida que me genere ingresos y me haga feliz y pueda por fin renunciar,  si estoy criando bien a mis hijos, tantas cosas que solo el tiempo me va a decir. Es como estar sembrando semillitas y rogar que todas germinen (echándoles agua todos los días, claro esta).

Lo único que no quiero volver a sentir es ese sentimiento de estar congelada, atorada por el miedo. 

Se han sentido alguna vez así? Es la sensación más fea del mundo. Es como estar en un laberinto sin salida sabiendo que eres la única que tiene la llave.

Sobrepensando un poco, no sé si la decisión de esta carrera es de valientes, aceptando que esta soy yo y esta es mi fortaleza, mi don especial con el que vine a este planeta o es de cobardes y es simplemente lo mismo con otro disfraz.

Nuevamente solo el tiempo me lo dirá, pero sea lo que sea espero entrar a este nuevo ciclo o a esta nueva temporada con más conciencia,  con más tolerancia, con más paciencia pero sobretodo con más amor y claridad de poder poner mis prioridades en los lugares y personas correctas.

Siempre se va a tratar de eso no? Balance y ser feliz!

Así que sin mucho más que decir: 

SEASON 1 fue tenis

SEASON 2 fue bodybuilding

SEASON 3 fue triatlón

hubo un MID SEASON de BJJ

SEASON 4 aventura? ready or not here we go !!!!!!!!!








Comentarios

Entradas populares de este blog

Family matters

la reina eres tú

Mi antes y después