el cuento de hadas


 




En un bosque encantado me encontré con una hada y me dijo que me concedería un deseo:

Deseé ser libre.

y ella me preguntó  : por que deseas algo que ya eres ? 

Le intente explicar porque no me sentía así, sobre las cárceles en mi cabeza.  Le conté sobre mis miedos , el miedo que tenía miedo de equivocarme, de no ser esa persona que yo creía que iba o tenía que ser.

ella me preguntó , y que tiene malo de eso? 

de no ser esa persona ficticia que has creado, que hay malo en ser , ser solo tu misma ? 

le dije : y si no soy suficiente ? 

ella sin entender, me pregunto: que significa ser suficiente ? para quien, para que ? con que vara mides eso ? quien la puso ? 

le conteste sin pensar:  me la puso mi mundo . 

ella solo respondió :  tu mundo lo creas tu, tu misma te pones la vara. Debes entender que con solo existir ya eres suficiente, eres una creación de universo, eres parte de el como el es parte de ti,  naciste libre y lo sigues siendo . 

Suspiro y continuo: Si tú te vieras como yo te veo no te cuestionarías nunca eso . 

Cómo  , cómo  me ves ? , le pregunté 

- Como una alma y un ser humano completo. 

-y mis cicatrices, mis heridas y mis vacíos ? 

los veo y todos tenemos nuestras sombras, son parte de nuestra historia, de lo que somos y se que estás en el camino correcto porque ahora también las ves tú. 

Así como es hermosa la luz también es hermosa la oscuridad, una no existe sin la otra. 

Pensó un minuto y me preguntó  , qué  es lo que realmente quieres si ya tienes todo lo que necesitas para ser feliz ?

le contesté, solo quiero tener los ojos siempre abiertos para poder verlo y agradecer por ello todos los días .

y ella solo me susurro mientras desaparecía:

Deseo concedido ✨

Comentarios

Entradas populares de este blog

Family matters

la reina eres tú

Mi antes y después