Cierre 2021

 


Cerrando los años creo que todos nos ponemos un poco introspectivos.

Cada día siento que aprendo algo nuevo si estoy presente, si no estoy perdida en ese loop infinito mental que muchas veces quiere controlarme para quedarse en esa zona de comfort de miedo y de dolor.

“La luz es demasiado dolorosa para el que quiere permanecer en la oscuridad”

Siempre que regreso de una larga de bici, de unas cuantas horas enfrentándome y rindiéndome ante mi misma, llorando, riendo, recordando, y a la vez procesando y autoterapiandome me vienen algunos mensajes que se quedan en mi cabeza, normalmente siempre los quiero compartir pero aún me da vergüenza escribirlos en mis redes sociales. Creo que todavía me queda esa creencia de que van a pensar de que estoy loca y bueno a veces también creo que lo estoy, pero también estoy segura que mi gente favorita lo está :) así que hasta que sea un poco más valiente, aquí va un poco de lo que me dejó el 2021:

1. Acepta donde estás en la vida 

2. Sé feliz con lo que tienes

3. No te debes nada

4. No lo debes nada a nadie

5. Date permiso de sentir 

6. No eres menos ni más que nadie

7. Si no sabes cuál es el siguiente paso, piensa en eso que te da más miedo hacer y ese es el camino.

8. No le pongas límites, ni fechas al amor

9. Sin expectativas 

10. No interfieras en los aprendizajes de otros.

11. Que tus palabras construyan

12. No estás sola, solamente estás soltera.

13. Hay puentes que solo tú puedes transitar.

14. No le creas todo a tu cabeza.

15. Si no sabes, pregunta

16. No eres tú mente, ella es solo una parte de ti.

17. El amor no duele, ese es el ego.

18. Viejos caminos y patrones, no crean nuevas realidades

19. Todo absolutamente todo pasa, lo bueno, lo malo, las risas, las lágrimas 

20. Nadie nos pertenece

21. El tiempo es una ilusión 

22. Tu cuerpo es sólo la carcaza de lo más importante

23. No viniste a enseñar,  viniste a aprender

24. No eres parte importante del universo, eres el fucking universo manifestándose 

25. Tus dones son para servir

26. La naturaleza te sana

27. Todas las respuestas están adentro tuyo

28. No te avergüences de esa vocecita adentro tuyo, no la intentes ocultar o callar, confía ella sabe por donde 

29. Eres tú mejor compañía 

30. No todo se debe compartir, hay cosas que solo son tuyas 

31. Todo está bien.

32. El pasado ya fue, el futuro no lo puedes controlar, el ahora es todo lo que tienes y es tuyo.

33. Tú haces y deshaces las reglas que quieras

34. Eres la mamá que ellos necesitan para aprender lo que vinieron a aprender

35. Atrévete, se valiente 

36. Eres suficiente para este mundo solo con ser, estar y respirar.

37. Tú solo ves y quieres el árbol que ves, pero hay algo más que ve todo el bosque y sabe que se viene algo mejor.

38. Lo mejor que te pudo pasar es que las cosas no salgan como querías.

39. Suelta y respira 

40. No eres tan alérgica como creías , así que huele, te encantan los olores de las personas.

41. Cuestiona todas tus creencias, hay algunas que ya son obsoletas

42. Abraza más fuerte 

43. La felicidad, y el conocimiento está para ser compartido 

44. Lo estás haciendo bien , te lo prometo

Espero poder seguí sumando a esta lista :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Family matters

la reina eres tú

Mi antes y después