Meditación durante el entrenamiento


Hola a todos!
Bueno no sé si les pasa pero hoy que salí a correr, salí a correr con muchas cosas en la cabeza. No problemas sino varias cosas que analizar.
Hoy subí a redes sociales que iba a ser el ultraman, la verdad s que ya lo sabía hace semanas pero hacerlo público lo hizo más real, lo que aunque fue mucha motivación tambien sentí un peso que no lo tenía antes de hacerlo.
Pero como no soy solo triatleta no era lo único que tenía en mi cabeza, gracias a un libro que me leí y por si las dudas me hice un test de sangre  para deportistas.
Como saben algunas hace ya casi año y medio adopte una dieta a base de vegetales, tengo 32 años ósea que llevo más de 30 años comiendo carne y si a veces lo extraño pero más que nada son las dudas de que no SOLO me siento mejor y me veo mejor (baje un par de libras) sino que EN VERDAD EN VERDAD sistemicamente , orgánicamente estoy mejor. Básicamente es lo que la gente me dice que me hace dudar y necesitaba matar este bichito una vez por todas.
Y aparte muy de esto el hecho de que mi hijo también se haya hecho vegetariano siento el doble de responsabilidad sobre el camino que decidí tomar.
Muy alla de los resultados, que si en verdad quieren saber me fue super bien.... Lo único que tengo elevado es el B12 y ríanse de porque es... es porque en todas las paginas dicen que es suplemento que los veganos tiene deficit y me compre unas pastillas hace un par de meses y por lo visto no las necesito porque ahora lo tengo muy alto. Mi sistema inmunológico esta ok, mis nutrientes ok, mi hidratación ok en otras palabras NO NECESITO CARNE para ser triatleta y soy muy feliz por eso porque ya no podría regresar atrás sobre esto...
Así que salí a correr pensando y pensando y eso que mi entrenamiento no era tan suave como para pensar tanto.... pero esta fue mi conclusión sobre todo lo que me estaba pasando en ese momento.
Si alguien me diria cual es la solución? o una palabra que describa el por que?
Sería AMOR... (suena super cheeeezy, lo sé)
Pero déjenme explicar porque encaja en todo lo que es importante en mi vida.
Con todas las dudas sobre como puedo ser mejor mamá, si el ultraman va a robarme más tiempo, si está bien darle de comer solo vegetales y no carne.... está fue mi respuesta: SI LO HAGO CON AMOR, SI LE ENSEÑO CON AMOR,  no puede estar mal.... El amor me hace buscar las mejores opciones a la hora de alimentarse en el super (leer todas las etiquetas), me hace organizar mis días tratando darles la mayor cantidad de tiempo a su lado..... ASI QUE SI LO HAGO CON AMOR no hay como fallar.
Ahora en entrenamiento si lo hago con AMOR... lo hago con ganas, le meto todo el corazón en esa corrida, en esa pedaleada y mi cuerpo responde al entrenamiento. Si lo hago con amor no puedo perder porque cada caída me enseñara algo .
Si quieren saber cual es mi peor enemigo es la COMODIDAD....
Esta siempre acechandome esperando mi momento de debilidad, esos momento que quiero dormir 30min y es más fácil darles el iPad para que no me molesten, o darles unas oreo en vez de hacerle la ensalada.
Igual pasa cuando entreno salir por mi casa aunque en el plan diga LOMAS! Comerme 10min del entrenamiento, no estirar ...

Llegué a mi casa después de esos piques más ligera, más feliz y más convencida de que este es el camino que me toca de recorrer. Espero que les haya ayudado de algo este insight de hoy...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi antes y después

Family matters

la reina eres tú