Sigue la locura de 2 ruedas

A tan solo 2 semanas de mi mayor reto este año, he vuelto a retomar mi blog.
Para situarlos en la actualidad voy a hacer un mini resumen de lo que ha sucedido desde la Vuelta a la sierra.
Gracias a Dios hemos podido completar el cronograma que teniamos planificado este año.
Con buenos y malos momentos, hemos logrado hacer 9 carreras este año y 7 solo de t3sports. En algunas hubieron más corre corre que en otras pero se disfruto, se aprendió y sobretodo se intento dar lo mejor que pudimos dar en ellas.
El tour del sol sinceramente me sorprendió y a la vez me enseño muchísimo. La acogida de la gente del ciclismo me hace pensar cuanto hacen falta estas carreras en Guayaquil. Como lo dije en la premiación: Potencial y Gente hay.... Solo hay que seguir preparándonos.
Espero que a todos les haya gustado igual que a mí.
En los trails no llegamos a tener las personas que queríamos por X razones pero las carreras mejoraron siendo el ultimo trail run, la cúspide de todo lo que queremos lograr hacer.
Entre estrés, reuniones, peleas y varios dolores de cabeza igual me intenté mantener entrenando lo que más y mejor pude.
Porque no desistí de mi sueño o de mi mayor reto: LA VUELTA AL ECUADOR.
Aprendí en la vuelta a la Sierra que me faltaba un montón para poder lograr algo en esta carrera.
Entrené con los masters, entrené con Pedro, entrené con los SVS y trate de sacar el mayor provecho de todas las personas con las que me rodie.
Como toda rookie en esto hay muchas cosas que no sé, y sobretodo muchas situaciones uqe se van a vivir en la vuelta que me tocará improvisar.
Tengo que confesar que sacrifique bastante a mi familia por hacer esto, sobretodo a mi bebé, le quite muchas horas en los fines de semana.
Así que señores con esta vuelta me retiro por un tiempito de las rutas y del estrés hasta el próximo año.
ASí que con la Piazzathón el 23 de Octubre y la vuelta el 25 de Septiembre se acaba el trabajo y el entrenamiento. (ESPERO).
Como buena junkie ya sé lo que quiero hacer el próximo año, pero primero vamos a ver que sucede este.
Me ha costado un montón? SI, me ha costado muchísimo pedalear lo que estoy pedaleando ahorita, por si acaso no soy ninguna Evans, pero a como comencé el año a este momento creo que he mejorado bastante, y he aprendido algunos truquitos básicos de la bici (que todavía me faltan de refinar) como pararme en bielas, arrancar, sprints.
Espero tener las huevas suficientes durante esa semana.. Espero que todas las peleas con mi coach hayan servido y espero que todos esos minutos fuera de casa hayan sumado más voluntad y sacrificio.
Como dice una amiga, esto que vamos a hacer es EPICO... Hace 3 años no sabía subirme a una bici (todavía no lo sé hacer bien), 30 promedio era un WOW!, no podía ponerme en posición aéreo y 90km era una distancia solo de pros... Ha realizar más de 300km en 5 días ha sido un GRAN PASO!
Quiero ganarla? Si me encantaría.. Yo creo que nadie se mete a una carrera sino piensa que por lo menos va a hacer un buen papel y a dar lo mejor de sí. Estoy lista para hacerlo? No lo sé, pero lo que sé es que tengo varios años para poderlo hacer.
Como dije próximo año:
- Alcatraz : Que salga sorteada, que salga sorteada, que salga sorteada!
- Cozumel: Creo que ya me toca hacer un ironman.. para saber que mismo es esto que todo el mundo habla.

No puedo creer que haya pasado tan rápido el tiempo y ya este a solo 2 semanas!!!!
CON TODOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi antes y después

Family matters

la reina eres tú