Update

Hace tiempo que no escribo... La verdad es que la vida laboral junto a la vida deportistas y a la vidad de mamá me dejan sin horas para seguir contando mi historia.
Al final después de mucha indecisión hicimos la vuelta a la sierra con Mabe...
El primer día fue bien duro, a mi toda la carrera, la loma y todo me cogio como novata.. Ese día me sacaron 8minutos que eran casi imposiblesd e recuperar en la ruta. Así que por una parte se fue el stress y se disfruto de los útlimos 2 días.
Cayambe-Ibarra estuvo linda y el circuito también.
Lo uqe puedo rescatar,, es que falta entrenar y bastante... pero sobre todo faltan huevas para bajar esas lomas... debo confesar que me moria de miedooo cada vez que subía de 65km/h , mi mente me jugaba sucio y solo podía pensar que pasaba si me caía...
Embalar, bielas, arranques y algunos términos más ciclísticos que nunca han formado ni parte de mi vocabulario peor de mi entrenamiento se van a empezar a practicar.
Próxima meta: La vuelta master en Septiembre 20-25.... Humilde (está vez la lengua no va a decir locuras) veamos que se puede hacer.
Más tiempo más organización más mujeres... veamos si guayas puede hacer algo está vez.
Hoy fue mi 2do día de entrenamiento después de una semana de descanso pero lo diferente es que fue mi primer día de correr después de varias semanas de no haber tocado el suelo en 2 pies sino solo en 2 ruedas.
6 piques de 400... Sentía como una cosquillita en las piernas que me daban a entender que CORRER y hacer BICI son 2 ejercicios totalmente diferentes. Las piernas no estaban para nada acostumbradas a este impacto y les molestaba completamente.
Los hice bien a 1:25 de promedio, pero la verdad es que termine devastada.
Este año voy a eliminar la natación (yo sé que debería ser al revés), pero el próximo año quiero hacerme un powerman en vez de un ironman ... No sé bien como buscarlos. Sé que hay uno de 10k, 120k 30k, pero todavía no se en donde...
Sinceramente ODIO NADAR! Soy un gato en el agua.
En lo que es t3 esta vez estoy a fullllll.... tuvimos 2 carreras este fin de semana de feriado y fue matador. Entre llevar las cosas poner subir bajar y organizar y los nervioooosss... termine queriendo encerrarme a dormir una semana!
Pero la experiencia es muy buena, cada vez la logística se hace menos difícil.
El equipo ya sabe que hacer y la gente nos está apoyando que eso es lo importante.
Poco a poco....
Mañana de nuevo toca bici así que veamos que pasa....
Feliz día del niño a todos

Comentarios

  1. Yo también lo he pensado, a mi tampoco gusta nadar :). Del único que se la existencia es en Suiza, te paso la web

    Powerman Zofingen
    http://www.powerman.ch/en

    10k/150k/30k.. con un desnivel brutal

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi antes y después

Family matters

la reina eres tú