Volviendo!!!


Bueno ya pasaron los 9 meses más difíciles de mi vida... Yo creo que uno nunca esta preparado para algo así.... En medio de complicaciones, alegrías, frustaciones, novedades pero sobretodo mucha felicidad ya mi bebé está por cumplir 3 mesesitos. Los descubrimientos y enseñanzas que me da cada día Pedrito me dan a entender que nunca había conocido un amor tan puro, un niño tan lindo y una alegría tan grande....y eso que nos falta muchisimo camino por recorrer.Todavía sigo adaptandome. Es difícil ser buena madre y buena deportista al mismo tiempo pero aunque no logre hacer este año hacer los mejores de mis tiempos... Hay que empezar a mover el cuerpo!
Ya llevo casi un mes de un leve entrenamiento. Como a todos los primeros días me ha dolido todo.. Parecía una bicicleta sin aceite ... Todo oxidado, pesado y lento. Pero creo que ya voy mejorando.
Este año he decidido no hacer triatlón solo voy a
dedicarme al atletismo y así poder correr la marathon de nueva york en noviembre. La decisión fue porque no tengo mucho tiempo li
bre como para entrenar y prefiero darle más tiempo a mi cachorrito.
La primera semana me costaba mantener el pace en el rango de 6 a 7. El cuerpo ingrato me daba guerra. Y 5k era una hazaña.
Pero ya ahorita a mi cuarta semana, me siento cómoda a 5:40 y ya estoy corriendo 14k en mis largas, lo que me motiva a continuar.
Parece que mi cuerpo está recordando lo que era correr aunque todavía me falta un montón.
Poco a poco... Este año no voy a estar para la media maraton del 4 de julio por un viajecito que me tengo que hacer.. pero la verdad estoy aliviada 21k todavía me suenan diabólicos... y sé que no podría mejorar mi tiempo del año pasado de 1:36. Así que a entrenar todavía................


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi antes y después

Family matters

la reina eres tú